Versiones indican que Fiscalía Federal no radicará cargos contra Elvis Crespo por masturbarse en avión

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
El merenguero Elvis Crespo podría haberse librado de enfrentar cargos federales por supuestamente haberse masturbado en un vuelo de Houston a Miami a mediados del mes pasado.
De acuerdo con una nota de la agencia Notimex y publicada en el portal univision.com, la Fiscalía Federal decidió no someter cargos contra el artista puertorriqueño, denunciado por una pasajera que viajaba a su lado de masturbase y dejar al descubierto su órgano sexual el pasado 19 de marzo.
Aunque la nota tiene fecha de ayer, viernes, y menciona que la decisión de las autoridades federales se anunció el día anterior –es decir, el Jueves Santo-, aún no se ha producido una reacción del intérprete de "Me gusta, me gusta".
Llamadas telefónicas realizadas por Primera Hora hoy, sábado, al manager de Elvis Crespo, José Díaz, así como a su relacionista pública, Mayna Nevárez, han resultado infructuosas hasta el momento.
Patricia Perea, quien estaba sentada al lado de Elvis Crespo en el famoso vuelo de Continental Airlines, rompió su silencio el pasado miércoles por medio de unas declaraciones escritas que su abogado Pedro A. González envió a Primera Hora.
"Estoy muy disgustada sobre esta situación. Me siento mal por la esposa y familia del señor Crespo por tener que soportar el dolor y pena causados por su comportamiento indecente", manifestó Perea.
El representante legal de la mujer de 51 años -que está casada, es madre y reside en Houston, Texas- indicó que no descartaba perseguir reclamos o entablar demandas civiles.
"La señora Perea está asombrada por la conducta indigna del señor Crespo al masturbarse al lado de ella y exponiendo su pene durante el acto, de forma que ella y otros lo vieran. Crespo aumentó su maldad al aparecer en una entrega de premios en Miami poco después del incidente, actuando como si él no hubiese hecho nada malo y anunciando que pondría un vídeo sobre el escándalo en MySpace", comentó el letrado.
Según se desprende de la carta enviada a Primera Hora, al momento del incidente, Perea desconocía quién era el hombre que, asegura, se masturbaba en el asiento de primera clase, sentado a su lado. No fue hasta llegar a Miami, y luego de que las autoridades interrogaran a Elvis Crespo, que se enteró de su identidad.