La calle y la música han unido a Vico C y a Redimi2 en el vídeo del tema Pao, pao, pao en el que ambos les advierten a los maleantes que, si no se quitan de sus malos pasos, tarde o temprano terminarán presos o muertos.

Redimi2, quien es fanático de Vico C, razón por la que lo invitó a participar en esta canción que forma parte de su álbum Exterminador Operación PR que lanzará en agosto, explica que Pao, pao, pao significa varias cosas, como que el padre le advierte al hijo que si se porta mal le va a pegar.

Agrega que puede significar también “el resultado de las personas que se disparan en la calle sin imaginar que un día te van a disparar para atrás. Es una advertencia que al que hierro mata, a hierro muere. Tú serás el dueño del club o del punto, pero en el momento que menos te lo imagines vas a estar mal”.

Vico C, por su parte, quien confiesa a Primera Hora haberse divertido con Redimi2 durante la filmación de la secuencia en el residencial Los Laureles, indica que el corte Pao, Pao, Pao es “bien hip hop y calle dirigido a los gatilleros. No es una crítica a ellos, sino un aviso que quien a hierro mata, a hierro muere”.

“Éste es un tema del que yo siempre he cantado desde La recta final pa’acá. Estoy de acuerdo con los temas que sean en son de aviso y de recordatorio. Tarde o temprano mientras te mantengas ahí (en malos pasos) lo que viene es cárcel o muerte”, sostiene.

Para “el Filósofo del Rap”, Pao, pao, pao fue como una terapia y fue divertido trabajar con Redimi2 porque “no te presiona y respeta todas las opiniones. Es un tipo cómico que me da ganas de reírme y es una buena terapia durante el trabajo. Además, como hiphopero es uno de los tipos que he visto que más duro le mete al hip hop y punto”.

Redimi2, asimismo, expone que “para mí la mayor influencia en el rap en español es Vico C. Me sentí muy honrado porque Vico hizo esta canción conmigo, y Vico se entregó como si fuera un vídeo para un tema de él y de su disco”.

En tanto, el rapero TNT personificó al maleante del caserío que es expulsado por la comunidad tras sus abusos. El vídeo fue dirigido por Carlos Martin de Bam Bam DigiFilms.