El cantante Víctor Manuelle anda en estos días de turista por la isla y dondequiera que se detiene, la pasa de maravilla.

Comenzó la semana pasada con un roadtrip por el suroeste de la isla, y una de sus paradas fue el colorido proyecto de arte urbano Yaucromatic.

Según compartió en sus redes sociales, quería disfrutar por sí mismo lo que tanto había apreciado en fotografías, por lo que se montó en su automóvil y acompañado de los suyos llegó a Yauco, San Germán y Cabo Rojo.

“No solamente es una de las comunidades más coloridas y pintorescas que haya podido ver. La experiencia de compartir con los que allí viven, fue recargar baterías”, escribió en las plataformas digitales.

Esa camaradería la volvió a experimentar anoche, cuando recién llegado de la República Dominicana, tuvo antojo de comida criolla y llegó directamente a La Placita de Santurce.

Allí comió, pero lo más que hizo fue tomarse fotografías y hasta tomó el micrófono para hacer lo que más disfruta, cantar.

“No me canso de agradecer el cariño de los míos. Entre besos, abrazos, fotos y selfies, terminé en la tarima. Difícil aguantar la tentación”, expresó por escrito.