Vin Diesel asegura que fue gracias a su compañero y amigo, Paul Walker, que se convirtió en padre.

Desde que se conocieron en la primera parte de la saga Fast & Furious, Walker, quien murió en un accidente de auto en 2013, le hablaba a Diesel sobre la paternidad.

“Paul debió ser un enviado de Dios, porque me puso en el camino correcto. Me acomodó. Cuando hicimos la primera parte de Fast & Furious, yo tenía más o menos 30 años, pero él ya era papá. Cuando estábamos dentro de los carros, entre tomas me decía, `Oye, Vin, no da miedo convertirse en papá’ y me daba muy buenos consejos. Lo próximo que supe fue que yo era papá. Por él fue que le puse a mi hija Pauline, por el crédito que Paul Walker merece en mi vida personal”, dijo ayer el actor, durante un Facebook Live que hizo.

Diesel estuvo ayer con el padre y hermano de Walker, participando en un evento a beneficio de la entidad de Walker ROWW Charity. El artista hoy día es padre de tres niños, fruto de su relación con la modelo mexicana, Paloma Jiménez. Su primera hija, Hania Riley nació en abril de 2008, su hijo, Vincent Sinclair nació en 2010, y el nacimiento de Pauline, lo anunció en marzo de 2015.

“Paul fue muy instrumental en mi travesía hacia la paternidad. Fue quien me dijo ve al hospital, corta el cordón umbilical. ¡Me dijo que cortara el cordón umbilical! Fue la única persona de California que sabía que iba a tener un hijo”, añadió Diesel.