Sarita Salazar, viuda de José José, quien sobrevivió a dos aneurismas que afectaron su cerebro en el 2008, se mostró confiada en que la actriz puertorriqueña, Marisol Calero, al igual que ella, superará el derrame cerebral.

“Hay que estar positivos y ponerla en una cadena de oración, Dios hace muchos milagros doy fe de eso. Yo sufrí dos aneurismas en México, estuve 38 días en coma inducida, los médicos me dieron solamente un 10 por ciento de probabilidades de vida y aquí estoy gracias al Padre Celestial”.

“A sus familiares, amigos y al pueblo puertorriqueño, que quiere a Marisol, los exhortó a mantener sus pensamientos positivos y a orar mucho por su salud. Ya la incluí en mis oraciones y activé a todo el círculo de amigos religiosos que oraron por mi en el pasado”, sostuvo Salazar.

En entrevista telefónica desde su residencia en Miami, Sarita aseguró que Marisol Calero, una vez supere la condición de salud, con terapias y ejercicios podrá llevar una vida normal.

“Hay que echarle muchas ganas y estar positivo, en mi caso ya han pasado 12 años y aquí estoy haciendo de todo en la casa; soy funcional, llevo dieta, hago ejercicios, camino y habló coherentemente con mis amigos. Cuando sufrí el aneurisma tenía 52 años, cuatro menos que ella, y gracias a Dios estoy bien, por lo que entiendo que Marisol Calero será otro milagro de vida”, enfatizó.