Yadira busca paz y Maripily marca el final

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
LAS DISCULPAS ofrecidas por la modelo Yadira Hidalgo por sus expresiones en torno a la muerte de Juan Otero Meléndez no buscan provocar una reconciliación con su colega Maripily Rivera, sino más bien fue “un reconocimiento de que actué erróneamente y me retracto de lo que dije, pues yo no soy así, de estar ofendiendo a las personas”.
El pasado viernes “La Súper Yadira” culpó a la empresaria por el aparente suicidio de quien fuera su compañero sentimental. Otero Meléndez, casado, también mantenía un vínculo amoroso con Maripily.
“Estoy buscando mi paz, yendo a la iglesia, buscando de Dios a ver si me ayuda a sobrepasar esta situación. Fue un momento en que acababa de enterarme de la noticia. Le pido muchas disculpas a la familia de Juan Otero Meléndez por mis expresiones. Si ofendí a alguien, no lo hice con maldad”, expresó Yadira Hidalgo a Primera Hora.
Maripily, por su parte, comunicó vía telefónica desde Las Vegas, donde asiste a una convención de Univisón, que no deseaba hacer más expresiones en torno al fatal suceso y a la ola de reacciones que ha provocado.
“Aquí el más afectado ha sido mi nene (Joe Joe), que le han empezado a decir cosas en la escuela. Quiero que esto termine aquí, hay que respetar. Entiendo que es muy incómodo para muchas personas. No quiero contestar nada, no quiero saber lo que está pasando”, dijo en tono pausado.
El cuerpo de Otero Meléndez apareció sin vida dentro de su auto en una carretera de Peñuelas. El occiso presentaba una herida de bala en el lado derecho del cráneo. El caso está en manos Fernando Garrafa, del Centro de Investigaciones Criminales en Ponce.