En el primero de los mensajes, la artista puso en su cuenta de Twitter: “Te amo tanto, que medirlo es imposible… Llegó el momento de celebrar tu vida y te diremos hasta pronto” en referencia al productor, quien falleció de un infarto masivo el 2 de diciembre del año pasado.

En un segundo escrito, en esa misma red social, Monge colocó el siguiente mensaje: “Te extraño como se extrañan las noches sin estrellas, como se extrañan las mañanas bellas. No imaginas cómo te extraño”.

Hoy, a las 4:00 de la tarde, Yolandita presentará en el Choliseo el concierto “Latidos de mi corazón” con el que pretende celebrar y recordar la vida de su esposo.

Relacionadas

El repertorio del “show” incluirá en total 17 temas, incluidos un “medley” de trayectoria a medio concierto, y otro popurrí de bachatas. La cantante iniciará su espectáculo con el tema “Historia de un amor” y concluirá con la canción “Color esperanza”. Durante el concierto, se proyectarán imágenes de distintas etapas de la vida y la carrera de Topy Mamery y de momentos íntimos de la pareja con su familia y amistades cercanas.