El exponente urbano Zion se desligó del escándalo que lo implica a él y otros reguetoneros en una fiesta en el Caribe en la que se asegura hubo sexo y drogas como parte de la diversión del evento organizado por empresarios relacionados con el gobierno de Venezuela.

Al artista del dúo Zion & Lennox se le asoció al evento de hijos de miembros de la elite de Venezuela en el que, según información de The Associated Press, hubo prostitutas traídas de Europa, y de la que se criticó que ocurrió en fechas en que el coronavirus ya había sido reconocido como una pandemia.

Relacionadas

El artista compartió un vídeo en su cuenta de Instagram con un mensaje que escribió el pasado 26 de marzo en el que habla sobre la visita que realizó al archipiélago de Los Roques, perteneciente a Venezuela, y mencionó que se trató de una visita de trabajo para la filmación de un vídeo musical del remix de Sin tabú, de la cantante urbana Nakary. Además, compartió que se sometió a la prueba del COVID-19, con resultado negativo.

A su vez, una fuente cercana al artista dijo a Primera Hora que Zion le aseguró que todo su equipo de trabajo fue sometido a la prueba, con resultados negativos.

El cantante publicó lo siguiente en su cuenta de Instagram:

“Mayerlin Nakary Paredes mejor conocida como NakaryNK es una talentosa joven que tuvo la oportunidad de firmar un contrato de manejo con Nu Form Management y disquero con Baby Récords Inc., sello discográfico el cual le pertenece a Felix Ortiz mejor conocido como Zion cual cuenta con una exitosa carrera de 20 años.

El motivo de nuestro visita a los roques fue totalmente laboral, Nakary al igual que ningunos de sus colegas participaron en la fiesta a cual los vinculan.

Solo se estuvo en el archipiélago de Los Roques desde el domingo 8 al miércoles 11 de marzo para la grabación de el video musical de "Sin Tabu Remix”. A partir de esa fecha los artistas al igual que su equipo de trabajo se regresaron a Caracas y luego a sus respectivos destinos.

Queremos aclarar que todos nuestros fondos son privados y lícitos los cuales provienen de el extranjero. No hay enlaces con nadie más. Nosotros contamos con nuestros propios recursos y no utilizamos capital de terceros para financiar nuestros proyectos

Para las personas a que se preocupan por el estado de salud de los ARTISTAS , queremos que sepan que se encuentran en perfecto estado de salud , completamente libre del virus Covid-19 Nakary al igual que Zion solo quieren poner el nombre de Venezuela en alto!".

View this post on Instagram

Mas claro no canta un Gallo #Repost @nakarynk ・・・ Mayerlin Nakary Paredes mejor conocida como NakaryNK es una talentosa joven que tuvo la oportunidad de firmar un contrato de manejo con Nu Form Management y disquero con Baby Récords Inc., sello discográfico el cual le pertenece a Felix Ortiz mejor conocido como Zion cual cuenta con una exitosa carrera de 20 años. El motivo de nuestro visita a los roques fue totalmente laboral, Nakary al igual que ningunos de sus colegas participaron en la fiesta a cual los vinculan. Solo se estuvo en el archipiélago de Los Roques desde el Domingo 8 al miércoles 11 de Marzo para la grabación de el video musical de "Sin Tabu Remix”. A partir de esa fecha los artistas al igual que su equipo de trabajo se regresaron a Caracas y luego a sus respectivos destinos. Queremos aclarar que todos nuestros fondos son privados y lícitos los cuales provienen de el extranjero. No hay enlaces con nadie más. Nosotros contamos con nuestros propios recursos y no utilizamos capital de terceros para financiar nuestros proyectos Para las personas a que se preocupan por el estado de salud de los ARTISTAS , queremos que sepan que se encuentran en perfecto estado de salud , completamente libre del virus Covid-19 Nakary al igual que Zion solo quieren poner el nombre de Venezuela en alto! @protestavenezuela @caraotadigital @elnacionalweb @gossipvzla @lasopapuntocom @caraotadigital @lucioquincio @dailynewstoday @bajolalupafm @asimplevistacom @monitordolar_vzla2.0 @Venezuelasocialnetwork @angiepereztv @pattypoleo 🎥 @guillermodirector

A post shared by Zion baby (@zion) on

De acuerdo con el artículo de The Associated Press, uno de los participantes durante la fiesta fue Jesús Amoroso, hijo del principal funcionario anticorrupción de Maduro, que ha sido sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestamente socavar la democracia venezolana.

Los reguetoneros Zion y Justin Quiles fueron vinculados al escándalo al señalar que un pequeño grupo se cruzó con estos intérpretes urbanos, supuestamente vistos con Amoroso en una lancha en fotos y vídeos en las redes sociales.