No le  gusta hablar de dietas, porque dice que come de todo, pero para tener el cuerpo de Zuleyka Rivera algunos sacrificios (o muchos) habrá que hacer.

Su esbelto y tonificado cuerpo responden a su trabajo de modelo y figura de la televisión, y ahora también se convierte en una herramienta para inspirar a otras mujeres a seguir su plan de ejercicios y nutrición.

Miss Universe 2006 presenta la plataforma Dura Fit Latino en la que comparte los distintos entrenamientos físicos que ha probado por los pasados 15 años en coordinación con un plan nutritivo. Lo hace a través de una serie de vídeos, que van desde un nivel básico hasta avanzado, y a los que las mujeres interesadas podrán acceder desde el portal www. zuleykarivera.com. Los costos de los planes de ejercicios comienzan en $39.99 hasta $299. 

“Muchas personas me han conocido más íntimamente a través de las redes sociales y he podido demostrarles lo mucho que me apasiona el mundo fitness, y ahora tocando más la nutrición, he podido dejarles saber exactamente qué productos estoy comiendo, poniéndole a mi cuerpo, cómo puedo lograr el concepto balance, que es tan difícil lograrlo, y poder llegar a un estilo de vida donde no lo veas más como dieta ni sacrificio”, dijo.

El plan, que ya está disponible, incluye opciones de ejercicios de resistencia cardiovascular, abdominales, piernas y glúteos. Los vídeos se renovarán mes por mes, según el plan escogido por cada persona.

(Suministrada)
(Suministrada)

Con “grandes cosas” para el 2020

Zulyeka Rivera anunció que estará en la Isla este fin de semana para cumplir con un compromiso artístico. Pasará además algunos días de la Navidad compartiendo localmente con sus familiares y dándose algún gusto de arroz con gandules y pasteles.

Para el 2020 está decidida a concretar “grandes cosas”, sin especificar detalles. “En cualquier plataforma me vas a ver”, respondió a si se trata de proyectos en la televisión como actriz o conductora.

La bailarina del exitoso vídeo del tema Despacito, que interpretan Luis Fonsi y Daddy Yankee, habló de la etapa de maternidad que experimenta con su hijo Sebastián José, de siete años, como una “espectacular”, que la ha acercado a sus memorias escolares.

“Ya no es un bebé, ya es un niño, entonces nuestros temas de conversaciones son distintos, nuestras salidas, incluso el estudiar, ese proceso de sentarnos los dos y yo revivir mis años escolares. Es hermoso”, expresó.

Rivera fue menos habladora para  contestar sobre su estado sentimental. Apenas dijo, “estoy llenita de amor”.