Zuleyka Rivera, quien visitó su natal Puerto Rico para participar ayer, miércoles, en el evento High Heels Wednesdays –del que es la imagen y que se celebrará todos los miércoles en el San Juan Hotel & Casino, en Isla Verde–, reveló con simpatía que se encuentra unida a su familia pese a los rumores de separación. Precisó, además, que está feliz con sus proyectos en agenda.

Debido a que no merman los comentarios de una presunta ruptura entre ella y el canastero de los Timberwolves de Minnesota, José Juan Barea, la Miss Universe 2006 comentó relajada a Primera Hora que “mi familia está muy bien, mi hijo tiene salud, José Juan tiene salud y yo tengo salud. Estamos unidos y eso es lo que importa”.

“Agradezco muchísimo que, obviamente, se preocupen tanto por mí, mi relación y mi familia, pero es algo bien personal y quisiera dejarlo así”, dijo la actriz, quien ahora es rubia y estaba ataviada con una blusa color dorado y pantalón corto blanco y tacones.


“Estoy muy contenta con lo que está pasando profesionalmente con Zuleyka Rivera, y mi familia está muy bien”, acotó la artista que atribuye lucir regia a la lactancia, pues desde que nació su niño Sebastián José, hace ocho meses, lo alimenta con su pecho.

“La lactancia ha jugado un papel importantísimo en cómo me veo físicamente. Exhorto a todas las madres y futuras madres (a que lacten) mucho más allá del físico y la belleza de la mujer, porque es tan saludable para tu hijo, la persona (a la) que tú le diste vida”, sostuvo la sexi modelo.

Su pequeñín, por cierto, se quedó en Miami, donde ella reside, al cuidado de su madre, Carmen Mendoza.

La maternidad le ha pegado fuerte, al punto que confesó que, “con el poco tiempo que tengo, definitivamente, estoy loca por llegar a mi casa y estar con Sebastián. Salgo de trabajar y lo que pienso es estar con Sebastián. Mis amistades me dicen: ‘Tú eres tan joven, sal (a divertirte)’, y les digo que mi prioridad es mi hijo y que prefiero estar en mi casa y compartir con mi bebé”.

En una conferencia de prensa celebrada en la hospedería, Zuleyka Rivera expresó que está contenta tras enterarse, a través de su relacionista Joe Bonilla, de una oferta que la espera para una serie de televisión tan pronto culmine en enero la grabación de la telenovela Rosario (Univisión), en la que encarna a una temible villana.

Ante el triunfo de Alejandro García Padilla como gobernador, comentó que, si el pueblo está feliz, ella también.