La Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, admitió que sufre de muchos antojos en su embarazo  y que espera que su varoncito -producto de su noviazgo con el armador José Juan Barea- nazca de forma natural.

“Estoy contenta, feliz. Se me dio… va a ser un varoncito. Entonces, estoy bien contenta”, dijo la también actriz, al ser abordada por la prensa en la primera edición del Juego de Baloncesto de Estrellas a beneficio de Pet SOS, celebrada la noche del miércoles en la Cancha Bajo Techo Héctor Sola Bezares en Caguas.

Mencionó, también, que en una conversación con su compatriota Roselyn Sánchez, pues ambas coincidieron que “los primeros tres meses del embarazo fueron los más fuertes”.

“Es el primer embarazo para cada una y la experiencia es nueva”, manifestó la exreina de belleza.

Aclaró, también, que sufrió de malabarriga en “los primeros tres meses, gracias a Dios, pero los antojos siguen. Quiero comer ostras bien frías y con mucho limón. Se supone que no coma nada crudo, pero me paso peleando conmigo misma”.

Miss Universe 2006 indicó que continúa usando sus tacos altos, porque no le da miedo, pero “en un momento dado tendré que dejarlos. Mientras tanto, me siento cómoda y segura”.

Destacó, sonriendo, que no ha comprado la primera bola de baloncesto para su primogénito, pero “imagino que su papá lo hará”.

Por JJ Barea ser agente libre, Zuleyka no puede adelantar si el niño nacerá -en marzo de 2012- en la isla.

“Me gustaría que el papá estuviera (en el parto)”, exclamó Zuleyka a los reporteros.

Recalcó, también, que lo más que le gusta del embarazo es que “mi familia y todo el mundo me mira mucho. Ahora estoy en el proceso de sentirlo... Yo siento que se mueve, como si se estuviera acomodando y es impresionante. No hay palabras para describirlo”.

Por separado, Zuleyka y JJ Barea fueron muy atentos con la prensa y aprovecharon para compartir con otros artistas y deportistas que participaron del Juego de Baloncesto de Estrellas a beneficio de Pet SOS.