Todo parece indicar que la exreina de belleza Zuleyka Rivera y el productor musical DJ Luian siguen disfrutando de su relación sentimental.

En imágenes publicadas en sus respectivos perfiles de Instagram, aunque ninguna los muestra juntos, sí puede observarse un mismo ambiente en las fotos compartidas en las que, además, como localidad indican que están en Baja California, en México. En el lugar se celebra el Baja Beach Fest, un festival de reguetón y música latina que comenzó el pasado 13 de agosto, y culminará mañana.

La modelo compartió una imagen junto a la intérprete colombina Karol G, quien se presentó el primer día del evento, que dentro de su oferta musical para este año ha incluido a exponentes como J Balvin, Anuel AA y Ozuna, entre otros. Por su parte, DJ Luian publicó imágenes de su desempeño a lo largo de los días en la actividad multitudinaria.

Relacionadas

En julio, la pareja confirmó su romance luego de que el productor compartiera una imagen en sus redes sociales donde los muestra besándose. Pero a principios de esta semana, surgieron especulaciones del fin de la relación luego de que la borrara. A esto se añade que tanto Miss Universe 2006, como él, dejaron de seguirse en sus respectivas cuentas.