La ex Miss Puerto Rico Petite Zuljeily Andino negó que tenga una relación sentimental con el enebeísta José Juan Barea, quien en días recientes anunció el fin de su relación con la madre de su hijo, Zuleyka Rivera.

En un comunicado de prensa Andino indicó que busca poner fin a los rumores que apuntan incluso a que la beldad podría ser la causante de la separación de Zuleyka y Barea. “Los comentarios que apuntan a una supuesta relación sentimental con el Sr. Barea son absolutamente falsos y sin contenido”, reza el comunicado.  

En el mismo se destaca que ambos se conocen “como cualquier fanático o fanática que sigue de cerca a sus atletas cuando colocan en alto la bandera y el país”.  

Relacionadas

“Ese entusiasmo y significado que acarrean los deportes para los puertorriqueños, y las puertorriqueñas, los valoro, y es razón suficiente para sentir respeto, admiración, y alegría cuando uno de los nuestros o de las nuestras, sea en el baloncesto, la pelota o el voleibol, triunfan y alcanzan sus metas como equipo”, comentó Andino.

El baloncelista puertorriqueño aseguró el jueves que la información que lo vincula a la ex Miss Petite “no es correcta”, sin embargo una serie de  hechos levantó la duda. Principalmente una foto en la que posaron juntos, en lo que parece ser un estadio, el pasado enero, de acuerdo con la fecha en que la joven publicó la fotografía en las redes sociales.