Se reactiva la menuditis con el llamado de talentos para ser parte de la serie de televisión basada en el fenómeno juvenil puertorriqueño que rompió esquemas geográficos e idiomáticos en las décadas de 1980 y 1990.

El grupo Menudo volverá a tomar vida, pero con nuevas caras que representarán a cinco jóvenes que realizaron sus sueños de cantar y bailar, seguramente, sin medir el impacto que tendrían a nivel mundial, al convertirse en cuna de artistas del calibre de Ricky Martin y Draco Rosa.

Las primeras audiciones para los roles principales de ¨”Súbete a mi moto” comenzarán el próximo jueves, 2 de mayo, en Astra Studio, en Hato Rey, y continuarán el viernes 3, en el mismo lugar. Ambos días en horario de 5:00 a 10:00 p.m..

Para este primer llamado se buscan jóvenes varones entre las edades de 10 y 16 años, que tengan parecido físico alguno de los exintegrantes del grupo, y llevar consigo una canción de Menudo, grabada, con una duración máxima de un minuto, en la que se puedan apreciar las habilidades para el canto y baile.

“Esta serie presenta una garantía de trabajo para técnicos, actores y personal de producción de tres meses mínimo, lo que es bueno para nuestra industria”, anticipó Gary Homs, director de casting.

La serie es una producción conjunta de Piñolywood, Endemol Shine Boondoggle y Somos Productions. El empresario Carlos Nido será el productor ejecutivo y Socorro Torres, gerente de producción.

Se filmará entre Puerto Rico y México.