Mientras Don Omar y Cosculluela han iniciado una guerra  por las redes sociales, Arcángel “la Maravilla”  se encargó de llevar la paz entre sus colegas al reconciliarse con Randy, del dúo Jowell & Randy. 

Curiosamente, Austin Santos, nombre real de Arcángel, primero  hizo las pases con  Cosculluela y luego con  Tito “el Bambino”. Le restaría estar de buenas con otros de sus colegas como Wisin.

Según el sitio flowhot.net, el pasado mes de noviembre Arcángel se ofendió por un comentario de Randy, quien es conocido como “Nota Loca”,  cuando  dijo: “El único que no regaló taquillas en el Choliseo 2014 fue Cosculluela”. 

Ese comentario provocó el coraje de Arcángel creando un mal sabor y enemistad entre ellos. Por cierto, ambos artistas  han tenido sus diferencias pasadas y terminan haciendo las pases,  como ocurrió en esta ocasión.

Incluso, Arcángel le comentó  a sus fans que ya no tiene necesidad de competir con nadie. El exponente urbano expresó: “La música no es un deporte para competir, sino un arte para compartir”. 

Randy, por su parte,  mediante su cuenta de Instagram compartió una foto junto con Arcángel. La misma estaba acompañada del siguiente mensaje:  “Ah, ah, ah, ah ah ah. Peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa, pero nos amamos. Ay vamos @jbalvin (haciendo referencia a la canción del reguetonero colombiano J Balvin)”.