Arcángel y Sech se unen para el sencillo “Sigues con él”

Por Primerahora.com 12/13/2019 |01:21 p.m.
El tema está disponible en todas las plataformas digitales de música. (Captura/YouTube)  
El vídeo presenta la historia de una chica indecisa entre buscar su felicidad con otro, o quedarse con su pareja por compromiso.

El exponente urbano puertorriqueño Arcángel está de estreno con el sencillo "Sigues con él", en colaboración con el artista panameño Sech.

El tema, disponible en todas las plataformas digitales de música, presenta un sentido sensual, romántico y a su vez nostálgico con ritmos de reguetón. 

El video de este sencillo toma lugar en escenarios artísticos con un ambiente refinado, romántico y complejo. Las imágenes presentan la historia de una chica indecisa entre buscar su felicidad con otro, o quedarse con su pareja por simple compromiso, mientras que Arcángel y Sech aparecen en escenas de ficción donde sirven como conciencia de la chica en sus momentos decisivos.

El video fue dirigido por Unenano Films y producido por Wildhouse Pictures y ya se encuentra disponible en YouTube.

Este año, Arcángel ha logrado recaudar grandes logros para su carrera con el lanzamiento de exitosas producciones. Su último sencillo, “Memoria rota”  junto a Myke Towers premiere a través de la portada de Billboard y alcanzó más de 22 millones de visitas en su video musical. Además, se adueñó de la portada del prestigioso playlist de Apple Music"Dale Play". 

Asimismo, el artista multiplatino, autodenominado como "La Maravilla", sorprendió a toda su audiencia con su sencillo anterior, "Te esperaré", una de las primeras producciones que sacó en un gran periodo de tiempo. El sencillo alcanzó rápidamente más de 25 millones de reproducciones en su video musical y cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales, convirtiéndose en tendencia.

Regresa a la portada

Tags

Arcángel