El artista multiplatino y ganador del Latin Grammy Bad Bunny podrá descansar en Navidad con la conclusión de su gira de conciertos "X 100PRE", que fueron 20 presentaciones completamente vendidas alrededor de distintas ciudades de los Estados Unidos y que arrancó en Puerto Rico el 25 de marzo.

Durante el fin de semana, el cantante realizó un gran cierre para esta exitosa gira con un par de conciertos en el Barclays Center en Nueva York y el en Amalie Arena en Tampa, respectivamente, donde impactó a sus fanáticos con su espectáculo y sus canciones 200 MPH, Callaíta, Caro y La Canción, incluyendo además su más reciente tema Vete.

De hecho, se informó que Vete, debutó en el puesto #33 del listado "Hot 100" de Billboard, el puesto más alto alcanzado por un acto solista en una canción completamente en español. Esta canción también ha alcanzado el puesto #1 del listado de "Latin Streaming Songs" de Billboard y se posicionó dentro del top 20 del listado global de "Streaming Songs", por su alto desempeño de más de 18 millones de reproducciones en las plataformas digitales a solo una semana de su lanzamiento.

Vete también se ha convertido en la cuarta producción del artista en conseguir el puesto #1 del listado de "Hot Latin Songs".

Otras distinciones para el Conejo Malo este año lo fueron:

-De los más escuchados en Spotify

-Artista de la década por VICE

- De los 50 mejores álbumes del 2019 por la revista Rolling Stone

- Álbum 99 del listado de los mejores 200 álbumes la década por Pitchfork. 

Recientemente el cantante dio conocer sus próximos pasos para el año siguiente, anunciando sus primeros shows "Una Nueva Leyenda" del 2020 que serán el 15 y 16 de mayo en el estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico. 

Estos conciertos prometen ser unas de las funciones más impactantes y masivas de la carrera de Bad Bunny, trayendo grandes escenografías y nuevas tecnologías que entregarán una experiencia inolvidable para una gran audiencia de miles de personas.