¿Te gusta el jazz? Pues este sábado, 10 de agosto podrás darte un banquete musical durante la 15ta edición del Festival Internacional del Jazz de Carolina.

Humberto Ramírez, William Cepeda, Ramón Vázquez, Richard Peña y el maestro Luis “Perico” Ortiz y su Latin Jazz All Stars Band se presentarán, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Jardín Urbano del Centro de Servicios Municipales de Isla Verde, en lo que se ha denominado “En su punto”.  

La propuesta musical incluirá, además, una oferta gastronómica respaldada por restaurantes y comercios de la zona turística de Isla Verde, exhibiciones, talleres y demostraciones de arte.

“´En su punto´ nace cuando tienes algo que está bien confeccionado, que puede ser desde una buena receta culinaria, o los arreglos que se realizan a una obra musical y que es interpretada a la perfección por una gran orquesta. De ambas, ofreceremos un banquete de primera”, manifestó José Carlos Aponte, alcalde de Carolina.

El trombonista puertorriqueño William Cepeda presentará su propuesta inspirada en ritmos musicales muy dinámicos, con vertientes de bomba y plena. Humberto Ramírez viene con un sexteto de músicos y un repertorio de jazz tradicional desde la perspectiva del jazz latino. Mientras, Ramón Vázquez se presenta por primera vez junto a su sexteto.

Richard Peña, un joven de 21 años, nuevo exponente del género, presentará un repertorio propio y de música puertorriqueña con la guitarra eléctrica.  El trompetista Luis “Perico” Ortiz estará a cargo de la dirección musical del evento y cerrará con broche de oro junto a la Latin Jazz All Stars Band con un tributo a su mentores en la música,  entre los que se destacan Machito y Tito Puente. 

Habrá estacionamiento y transportación disponible desde el Balneario de Carolina.