Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Bohemia para ayudar a actores

Por Primerahora.com 10/01/2015 |00:00 a.m.
El evento se llevará a cabo este sábado, a las 8:30 de la noche, en el edificio Utier, en la calle Cerra, 612, en Santurce. (Suministrada)  
El Colegio de Actores de Puerto Rico organizó este evento a favor del fondo de emergencia de actores y actrices con necesidades.

El Colegio de Actores de Puerto Rico invita a toda la comunidad artística y general a la “Bohemia 2015” para nutrir el fondo de emergencia que ayuda a actores y actrices con necesidades.

El evento se llevará a cabo este sábado, a las 8:30 de la noche, en el edificio Utier, en la calle Cerra, 612, en Santurce.

Los asistentes podrán disfrutar de los talentos de Edgardo Huertas, Kike Romero, Jerry Segarra y Ramfis González, además de la música bailable de Ramón Saldaña y del poeta William Pérez Vega. El maestro de ceremonias será Reynaldo Robles.

“En un ambiente cálido, disfrutando de bebidas y entremeses disfrutaremos de la poesía, la actuación, el canto y la música”, se expone en un comunicado de prensa provisto por la entidad de respaldo a los actores. 

El donativo sugerido es $10.Para separar su boleto, puedes llamar al (787) 429-9299.

La Ley Num. 134 de julio de 1986 surgió con el propósito de atender los problemas y necesidades de los actores y actrices, además de que promueve unificar, agrupar y organizar a los actores y actrices de Puerto Rico. Como parte del estatuto, que reglamenta la práctica de la profesión de actor en Puerto Rico, se creó la Junta de Acreditación de Actores y la Junta de Directores del Colegio de Actores de Puerto Rico.

Regresa a la portada