Bogota, Colombia. El exponente urbano Bryant Myers se encuentra contando las semanas para la materialización de uno de sus mayores proyectos.

Se trata de Bendecido, un álbum que no solo recogerá temas con fusiones de reguetón y dancehall, sino que también muestra una etapa importante en su vida a nivel artístico. 

“Este lanzamiento marca un momento especial en mi vida y en mi carrera, por eso el título”, expresó a Primera Hora. “Después de todo lo que pasé en mi vida y todo mi esfuerzo como artista, ahora estoy viendo los resultados, tanto personal como profesional. Estoy más tranquilo, más consciente de todo y, profesionalmente, mis fanáticos me apoyan más que nunca a nivel mundial”, resaltó la voz de Esclava y Cuatro babys. 

Con relación a los ritmos, adelantó que “voy a seguir explorando la idea de hacer temas más comerciales, ya que Tanta falta me posicionó en el negocio a otro nivel y con otro público, con letras más limpias, más romántico, aunque no voy a abandonar del todo mis raíces. La calle y su lírica son lo que nos mantiene, pero comercialmente hablando, en este disco voy a tener más temas del estilo de Tanta falta”. 

Sobre el título que escogió para la producción discográfica, cuya fecha de lanzamiento y la cantidad total de temas se quiso reservar para “no dañar el factor sorpresa”, destacó que “tiene que ver mucho con mi estado actual. Yo me siento bendecido y quise llamarlo así en honor a la etapa que estoy viviendo en mi vida y en mi carrera”. 

Uno de los aspectos que celebra el artista de 20 años es su aceptación en Latinoamérica. La experiencia más reciente la vivió en Bogotá, Colombia, el fin de semana pasado, como parte de su presentación en el espectáculo Gran Salón de Corferias, donde apareció en la misma tarima en la que Nicky Jam y Becky G vocalizaron sus repertorios. Primera Hora fue testigo de cómo continuamente los admiradores se le acercaban para pedir el anhelado selfie. 

“Empecé (a presentarme en Colombia) hace como tres años. He estado en Santa Marta, Barranquilla, y este fin de semana vuelvo a Bogotá”, dijo entusiasmado el trapero natural de Carolina. “Me siento bien agradecido con los fanáticos y seguimos trabajando para ellos”, reiteró.

“Ahora salgo en una gira de un mes para Europa y estoy trabajando con exponentes del género que me la dan (su apoyo) y eso me hace feliz”, añadió. 

Precisamente, uno de esos artistas que le ha tendido la mano es el veterano reguetonero Nicky Jam, quien colaboró en la versión remix de Tanta falta, y cuyo vídeo sobrepasa las 21 millones de reproducciones en YouTube. El videoclip de la versión original, que lanzó en octubre del año pasado, cuenta con más de 197 millones de vistas en la misma plataforma. 

“Nicky nos tira a nosotros para el tema y me siento bien agradecido”, destacó pensativo. “Fuimos a Miami (Florida) a grabar el tema y el vídeo. Lo conocía, pero no había trabajado con él en un tema. Fue algo bien grande para mí, para mi carrera. Nicky Jam es una leyenda viviente que todavía está rompiendo, lleva muchos años, es de los que yo escuchaba cuando chamaco”, valoró.