Cardi B dijo sentirse algo deprimida por haber perdido más del peso obtenido luego de su embarazo; por lo que está decidida a trabajar para recuperarlo.

"He estado muy deprimida porque no puedo dejar de perder peso", dijo la rapera de 26 años, que en julio dio a luz a su hija Kulture y desde entonces se ha vuelto más delgada de lo que quisiera.

"Y es una locura porque cuando di a luz por primera vez, hice todo lo posible para perder el peso de mi bebé. Estaba bebiendo Teami (té para bajar de peso), así podría reducir mi apetito y ahora que perdí todo el peso del bebe, no me gusta verme demasiado flaca", agregó la cantante de "Bodak Yellow" por medio de las historias de su red social Instagram.

La artista contó, también, que cuando era adolescente fue muy delgada y era algo que no le gustaba; por lo que ahora se encuentra luchando para recuperar masa muscular y le está costando hacerlo.

Recordemos que a principios de octubre la artista se autodenominó "skinnymomma"; y es irónico que antes habría querido hacerse una liposucción por no tener tiempo para ejercitarse.