Luego de una presentación con frías temperaturas en el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York, qué mejor que tomar un receso para pasar tiempo con quienes te recuerdan el calor de tus raíces boricuas.

El intérprete urbano Bad Bunny publicó anoche en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece sonriente junto al rapero René Pérez, conocido como Residente, como parte de la celebración del Día de Acción de Gracias.

“Comiendo pavo y batata ?? @residente”, describió como parte del menú la voz de Chambea.

Residente, por su parte, compartió la imagen con el mensaje: “Pasándola cabrón con @mcbernie_ en baja en el fondo ??@badbunnypr pavo, cerveza y en medias. Having a blast with @mcbernie_ in the back. @badbunnypr turkey and beer in socks”.

Horas antes, el trapero escribió en su cuenta de Twitter: “Hay personas a las que se le hace difícil decir gracias; sin saber que mientras más agradeces, más recibes”.

Bad Bunny, quien se presentó ayer en la 92da edición del desfile, estuvo en la carroza de la marca de dulces Sour Patch Kids, desde donde interpretó el éxito Estamos bien.   

Artistas como Kelly Clarkson, Diana Ross y John Legend formaron parte de las estrellas del tradicional especial.

BAD BUNNY

View this post on Instagram

comiendo pavo y batata ?? @residente

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

RENÉ