El "Big Boss" Daddy Yankee anunció hoy una segunda función para su concierto "Con Calma pa'l Choli" en el Coliseo de Puerto Rico. La fecha será el viernes, 6 de diciembre de 2019.

Será esta noche, a las 11:59 p.m. que iniciará la venta de boletos para este segundo evento a través de www.ticketerapr.com.

La información fue difundida a través de la cuenta de Instagram del intérprete de reguetón cerca de la 1:30 p.m., esto luego de que en la mañana se supiera que la primera función, programada para el 5 de diciembre, fue vendida en su totalidad en una hora.

“Sabemos que hay mucho entusiasmo y estamos listos para recibir el alto tráfico de internautas que va a generar el inicio de la venta oficial.  Para eso contamos con la tecnología necesaria que permitirá a los seguidores del artista adquirir sus boletos dentro de ticketerapr.com a partir de la medianoche,” explicó Omar Báez, socio fundador de Ticketera en declaraciones escritas. 

"Es importante aclarar que el ciclo de preventa de la noche del lunes lo manejó cada auspiciador a través de sus propios canales de venta que crearon especialmente para la preventa del primer concierto. Los mismos se agotaron en menos de una hora", se indicó mediante comunicado de prensa.

"WOW ?? En menos de una hora #Soldout ???? Gracias ????Gracias. Dime @pinarecords1 que tú Opinas ?", dijo en su Instagram la voz detrás de éxitos como "Dura", "Despacito" y "gasolina" en la mañana.

"En la historia de Puerto Rico nadie había vendido un evento en pre-venta en un día. Hoy Daddy Yankee lo logró en menos de una hora y (jueves) !!!! FELICIDADES ?? #DADDYYANKEE #CONCALMAPALCHOLI #MRSOLDOUT ??????", expresó Pina en sus redes.