Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

El productor Elías de León lanza red social para descubrir nuevos talentos

09/22/2011 |04:46 p.m.
El productor Elías de León -en el centro- estuvo acompañado en la conferencia de prensa de los reguetoneros Guelo Star y Jowell. (Primera Hora/Pipo Reyes)  
El productor Elías de León, quien se ha destacado en el género del reguetón por descubrir a artistas, como lo ha hecho en un pasado con Tego Calderón, Jowell & Randy, Cosculluela y Zion & Lennox, ha lanzado el medio social White Lion House con el que pretende ir en búsqueda de nuevos talentos.

El productor Elías de León, quien se ha destacado en el género del reguetón por descubrir a artistas, como lo ha hecho en un pasado con Tego Calderón, Jowell & Randy, Cosculluela y Zion & Lennox, ha lanzado el  medio social White Lion House con el que pretende ir en búsqueda de nuevos talentos.

White Lion House, es una plataforma interactiva creada por John Rodríguez,  que le permitirá a los  nuevos talentos de todas partes del mundo exponer su música, la que estará evaluando el empresario para desarrollar nuevos exponentes. Además, tendrá como cualquier red social,  un perfil, mensajería y área para fotos, vídeo y música.

“Mi deseo es crear una comunidad urbana para que los nuevos exponentes puedan poner su talento (demo), no sólo de Puerto Rico, sino de otros países”, comentó  Elías de León durante una conferencia de prensa, celebrada ayer en un hotel de Isla Verde.

Durante la actividad, a través de una pantalla gigante,  Elías de León se conectó  a la red social y un joven venezolano con el nombre de Oma206, quien busca abrirse paso en la música, saludó y tuvo el privilegio de ser aconsejado en directo por Jowell, del dúo Jowell & Randy, y por Guelo Star, quienes han contado con el apoyo de  Elías de León desde antes de ser famosos.

Jowell, narró que Elías de León lo descubrió junto con Randy en una estación de gasolina, en un momento en que se encontraba bien arrollado de dinero y con el radiador de su auto dañado y una goma a punto de colapsar.

“Ese día Elías llegó (por casualidad) en su BMW negro y brillado, y para nosotros era el mejor productor de Puerto Rico, inalcanzable. Parece que le gustó el demo que le dimos y desde ese día  que él apretó  el botón, empezó nuestra carrera y no hemos parado (de trabajar)”, sostuvo.

Cabe destacar que aunque para acceder a White Lion House es gratis, hay tres niveles de costo para los usuarios, $29.99 puedes subir dos canciones y vídeo; $49.99 te permite accesar más canciones y vídeos, y hasta competir con pistas de otros cantantes; y $69.99 incluye consejos de Elías y videochat con él.