Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Integrantes de OV7 la pasan mejor que antes

10/01/2011 |
El grupo mexicano OV7 describió como un “regalo” el respaldo del público tras su separación.  (Primera Hora / Ana María Abruña Reyes)  
se reunieron para revivir gratos momentos. (Ve vídeo)

La moda de los reencuentros de las agrupaciones los contagió, sin saber que la gira de conciertos de sólo cuatro meses se extendería por más de un año.

Los integrantes del grupo mexicano OV7 –Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel– decidieron separarse en el 2003, pero luego de explorar otras vías artísticas, se reunieron para revivir gratos momentos. “Era un gusto que queríamos darnos, pero no imaginamos las consecuencias. Esta segunda oportunidad es un regalo. Nos encantaría recordar los éxitos, pero además pensar en un disco inédito”, dijo Mariana.

OV7 –que se estrenó como Onda Vaselina– publicó el disco Primera fila con nuevas versiones de sus éxitos. “Queríamos romper con el sonido que habíamos dejado. Estuvimos un año preparándonos para grabar este disco en vivo”, dijo Erika, quien admitió que les tocó vivir un momento difícil cuando compañeros, como Oscar y Lidia, quisieron separarse del grupo.

“Fue complicado, pero nos dimos cuenta de que nos sirvió porque hemos valorado esta oportunidad. Llevábamos 15 años ininterrumpidos”, añadió Erika, quien conoce a sus compañeros hace 22 años.

“Nuestro temor era no saber cómo iba a ser la convivencia y estar de nuevo en el escenario, pero la estamos pasando mejor que antes”, agregó Lidia, quien después de 10 años pisa suelo boricua para presentarse con sus compañeros en el concierto del trío Camila esta noche en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.