Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Juanes llega a la Isla y saca tiempo para tomarse fotos con sus fans - Ve vídeo y fotos

10/21/2010 |12:39 p.m.
Juanes sacó de su tiempo para fotografiarse con sus fanáticas. (Alfredo Rolón / Para Primera Hora)  
Con la sencillez y paz que lo caracterizan, el cantautor colombiano Juanes llegó esta mañana a Puerto Rico.

Con la sencillez y paz que lo caracterizan, el cantautor colombiano Juanes llegó esta mañana a Puerto Rico para participar del concierto radial Noche de estrellas, donde anteriormente había participado.
 
El cotizado artista latino llegó cargando su propio equipaje y luciendo un moderno atuendo en tonos grises, pantalones cargo y camiseta en colores metálicos. Lucía además dos rosarios plateados, su cabello corto en moderado estilo punk y gafas oscuras de diseñador. Se le vió descansado, pausado y contento a su arribo a la Isla.

Antes de abordar el vehículo que le esperaba en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, el compositor saludó y accedió a tomarse fotos con sus fans boricuas, quienes al enterarse a través de un familiar que éste llegaría hoy en la mañana, viajaron temprano desde Coamo para poder verlo.
 
"Si tenemos suerte, quizá podernos tomarle una foto y darle un beso", comentó una de las jóvenes que se encontraba apostada en el aeropuerto esperando a su ídolo. Finalmente, lograron la foto y el beso gracias a la accesibilidad del cantante y músico.

Juanes esperó en el autómovil por varios minutos hasta que salieron del área de equipaje varios de sus músicos, quienes además portaban varios estuches de guitarras. Éstos abordaron otro vehículo que siguió al del artista rumbo a la hotel donde pernoctarán. Previo al espectáculo, el cantante tendrá que ensayar su parte del espectáculo.