No tienen fecha ni lugar, solo saben que no pueden dejar pasar la celebración de los 15 años bajo el mismo nombre, Sí Señor.

La banda originada en el 2004 apuesta nuevamente al mercado discográfico con la quinta producción, “Resiliencia”, que nueve temas inéditos.

Con este lanzamiento, Brenda Liz Román (vocalista), Lewis “Butch” Magruder (productor, guitarrista), Eddie Trucco (guitarrista), Irvin Abad (bajista) y Natalie Carrasquillo (corista), comienzan a celebrar la trayectoria en la escena del rock en español, a nivel local. Es un proyecto que los regresa al sonido y la energía que los definió a partir del primer álbum homónimo, ahora con otra madurez.

“Son 15 años de vida, de experiencias, es esa misma energía con el conocimiento que tenemos”, comentó Trucco.

El álbum, producido por el guitarrista Magruder, inicia su viaje digital con el sencillo “No vuelvas”.

“La decisión de hacer el disco completo, más que seguir la tendencia del negocio de los sencillos, era más para complacer a nuestra fanaticada. Que el disco esté completo, va dirigido a ellos”, dijo ayer el productor.

La banda netamente boricua no ha dejado de tocar, unas veces con más atención mediática que otras, pero en esas entradas y salidas de los escenarios pudieron captar el anhelo  de sus seguidores de escuchar sus clásicos, o canciones nuevas que remonten al sonido original.

“Siempre hemos seguido tocando, pero como que todo el que está en esto sabe lo difícil que es, pero llegó un tiempo que estábamos un poco drenados de tanto trabajo y de tanto sacrificio. Entonces cuando retomamos en el 2016, dijimos , ‘Vamos a hacerlo por disfrutar’, pero fue algo bien curioso, que nos dimos cuenta de cuánto la gente nos quería cuando no estábamos activos”, expuso Magruder.

“Resiliencia” incluye los títulos “Extrañándote”, “Tiempo para nosotros”, “Lo que dejé para después”, “Mi mundo de cabeza” y “Medio siglo”.

“Por más que tratamos de llevarlo a lo que está pasando, a lo actual, guarda demasiado la esencia de esa primera producción”, indicó la cantante.

“Lo interesante es que no fue un disco planificado. Fue un disco que nos tomó dos años terminarlo, así que podrán imaginar cuántas veces cambiamos el ritmo de una canción. Fue como un experimento y finalmente el producto que logramos fue de gran satisfacción para todos”, sostuvo.

Sí señor espera anunciar pronto la fecha del “quinceañero” para presentar el repertorio de este álbum, disponible en formato digital.