Si estás entre las edades de 10 a 14 años y te gustaría aprender a tocar un instrumento musical y formar parte de la Centenaria Banda Municipal de Humacao, dirigida por el profesor Edwin Santiago, tendrás una oportunidad.

Los chicos y chicas interesados deben presentarse el miércoles, 21 de agosto, a partir de las 4:00 p.m. en el Centro de Arte Ángel “Lito” Peña Plaza, de esta ciudad. La matrícula es gratis y los espacios son limitados.

La Banda Municipal de Humacao se fundó en 1898, con el objetivo de enseñar música gratuita a los niños del pueblo. Se divide en dos departamentos: Conciertos y Estudiantes de Preparatoria. Los integrantes provienen de escuelas públicas del área este. Desde 1989 forma parte de la Asociación Mundial de Bandas y Agrupaciones.

Ha participado en más de 15 desfiles puertorriqueños en Nueva York, y ha tocado en República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos, entre otros países.

Para más información se puede llamar al (787) 285-3550 o a través de la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao, además pueden accesar también en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP e Instagram: https://www.instagram.com/munhumacao