Locos por un reencuentro

Por Rosa Escribano Carrasquillo 08/13/2019 |11:45 p.m.
El dúo Camila se presentará este sábado junto a Reik en el Choliseo
Mario Domm celebra la oportunidad de presentarse nuevamente junto a Reik, agrupación con la que tienen una gran afinidad. (Archivo)  

Una noche de conexión con el público boricua es lo que busca repetir el dúo mexicano Camila a través del espectáculo que presentará este sábado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Puerto Rico nos llena de muchas emociones porque es un lugar con una gente muy hábil, muy musical, cantan, y cantan muy bien”, destacó el vocalista Mario Domm en entrevista telefónica desde Los Ángeles, California. “Va a ser una noche de conexión verbal y conexión musical fuerte”. 

Camila se presentará junto a la banda Reik, con quien realizó un espectáculo en el mismo recinto en 2015. Sobre la oportunidad de compartir con los colegas musicales, quienes tendrán su participación por separado, Domm realzó la química de colaboración con sus paisanos. 

“No podría estar en un escenario con gente que no me cae bien”, dijo. “Somos gente que cuida de los colegas que están a su lado”.

De paso, resaltó las cualidades de cada miembro de la agrupación. “Somos amigos de muchos años”, manifestó. “Jesús es tremendo cantante, con una voz peculiar, bella. Julio es una persona más cercana, con mucho talento, empresario, compositor. Y ‘Bibi’ (Gilberto Marín) me regala ecuanimidad, es de mucho equilibrio en la banda”.

Por otro lado, el artista se mostró sorprendido del logro con el éxito más reciente, Te confieso, cuyo vídeo en YouTube sobrepasa las 55 millones de reproducciones. “Estoy muy contento. No soy persona de seguir redes sociales. No tengo redes sociales. A lo que presto atención es a la música, que es mi forma de expresarme”. 

Al reflexionar sobre los 15 años de trayectoria de Camila, que comenzó como trío y es responsable de éxitos como Aléjate de mí, Coleccionista de canciones y Mientes, el intérprete entiende que se debe “a ser coherentes y honestos con el público y a la hora de escribir una canción para comunicar un sentimiento. Soy muy egoísta a la hora de escribir canciones, pienso en mí, en mis sentimientos, y me sumerjo y me pregunto qué quiero decir. Algunas cosas es mejor cantarlas”, destacó. Precisamente, confesó que el contenido de su álbum reciente, Hacia adentro,  fue “100 por ciento vivido para ser concebido”.  

Boletos a la venta a través de Ticketpop.   

Regresa a la portada

Tags

Camila Reik