El flow de Los Rivera Destino está en la comedia musical. Pero entre humor, bolero, rock y otros ritmos, cuelan algo de moda.

Si visten pantalones cortos, las medias tienen que ser largas y llamativas, dicen. “El flow es que si tienes pantalones cortos, tienes que ponerte unas medias como estas”, señaló Antonio Sánchez en referencia a las Once Once, marca a la que se unen como portavoces de la campaña “Show Your Colors”.

“Nos superencantó porque de las primeras cosas que hicimos fue que nos enseñaron el jingle viejo, hecho por Los Hispanos, y nos hablaron del concepto de traer un toque más moderno, y eso de combinar lo antiguo con lo moderno, pues es algo que a nosotros nos gusta trabajar”, agregó Sánchez en compañía de sus colegas en la banda, Carlos Figueroa y Fernando Tarrazo.

Su compromiso con la marca puertorriqueña incluye la grabación de un tema y vídeo que presentarán en vivo en el “Party en medias” el miércoles, 25 de septiembre, desde las 8:00 p.m., en Delavida Restobar, en Santurce. El comediante Chente Ydrach será parte del espectáculo libre de costo.

El trío de intérpretes aprecia este acercamiento comercial, entre otras cosas,  por ser una empresa local con una larga trayectoria en la Isla.

“Que marcas te estén buscando y que sean marcas puertorriqueñas es superespecial, porque crecemos todos; crecemos nosotros en nuestra imagen, crece también la marca con un nuevo concepto y también le damos a la juventud un toquecito más de fashion a lo Rivera Destino”, declaró Sánchez.

En ruta a México

El grupo viaja hoy a México como parte de una estrategia de promoción para acercar su propuesta a otras plazas, a la vez que cultivan nuevas relaciones artísticas para sus colaboraciones. “Estamos pompiaos”, comentó Tarrazo que al igual que Figueroa visitará la tierra azteca por primera vez. 

Entre junio y julio hicieron lo propio en Nueva York y Filadelfia, y ahora  apuntan hacia Latinoamérica.

El 27 de este mes saldrá al mercado un nuevo junte del que no estuvieron autorizados a ofrecer detalles, y en noviembre lanzarán otro sencillo para el repertorio de ellos. 

La integración del intérprete urbano Bad Bunny en el tema Flor, dijo Tarrazo, les dio legitimidad al proyecto que los acompaña desde el inicio de su etapa universitaria. “Personas como Bad Bunny, por ejemplo, que trae tanto público, es una experiencia que solidificó el concepto y fue un paso más que dimos. Obviamente no es el último paso. Creo que fue el inicio de muchísimas cosas y creo que tanto como él, queremos con otros artistas que no son solamente del aspecto urbano, también artistas que nosotros admiramos”, expuso el actor.

“Nosotros empezamos colaborando con artistas urbanos. Nadie imaginó a Bad Bunny cantando un bolero y queremos hacer lo mismo quizás con artistas que no están acostumbrados a grabar colaboraciones con gente joven”, añadió Sánchez.

Un álbum completo de Los Rivera Destino está pensado para el 2020.