Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Miles brincan al ritmo de la música en el Electric Daisy Carnival

Por Primerahora.com 02/22/2015 |11:24 a.m.
Además de la música, el festival masivo incluyó tres tarimas, machinas, instalaciones de arte y diversos efectos especiales. (Archivo)  
Hoy, domingo, se esperan unas 15 a 17 mil, en la continuación de este festival, el cual se lleva por sexto año en la Isla.

El sonsonete intenso de la música electrónica hizo sacudir el cuerpo de miles de personas que llegaron ayer al Electric Daisy Carnival en el parque Sixto Escobar, en San Juan.

El festival, que sigue hoy de 2:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche, contó con presentaciones de más de 20 artistas nacionales e internacionales, como Kaskade, Steve Aoki, Nervo, Flux Pavillion, Sasha, Gulembo y King Arthur, entre muchos otros DJ’s .

Además de la música, el festival masivo  incluyó tres tarimas, machinas, instalaciones de arte  y diversos efectos especiales.

Al evento, según publicó elnuevodía.com, asistirían unas 20 a 25 mil personas.

Hoy, domingo, se esperan unas 15 a 17 mil, en la continuación de este festival, el cual se lleva por sexto año en la Isla y que también se celebran en otros países como  México, Nueva York, Las Vegas, Londres y Orlando.










Tags

San JuanFestivalmúsica