Entre risas y hasta un poco de alivio, el productor musical Raphy Pina anunció que finalmente consiguió su divorcio.

Fue en su cuenta de Instagram que el famoso “Pina Récords” informó que alcanzó hoy un acuerdo de separación luego de dos años de estar separado de su esposa.

Pero el humor no le faltó a este legendario de la música urbana. En el vídeo que publicó junto a su abogado, Edwin Prado, Pina bromeó sobre el hecho de estar en el Tribunal de Primera Instancia de Caguas, pueblo donde mantiene su residencia y negocio, y que Prado quisiera hacerle escuchar un demo.

“Buenos Dias ! Hasta en el tribunal me quieren poner demos. Pero en otros tópicos más interesantes, luego de más de dos años de separación oficialmente “soltero” digo, divorciado, éxito a la ex ... [no more coments]. Flow @lunay a celebrar de blanco pal Choli !! #freepina”, compartió en su cuenta.

"El 13 de Septiembre @lunay vas a tener que soltarme el mic ?? pa cantarla en el choli ! Las cosas pasan por un propósito y de las cosas buenas o malas adquieres experiencia !!! Pero ahora ... pal ?? hasta el Lunes !!! #freepina", dijo en el siguiente vídeo, grabado desde su auto y con la canción "Soltera" de fondo, interpretada por Bad Bunny, Lunay y Daddy Yankee. 

Rafael Antonio Pina Nieves, nombre de pila del empresario, comenzó su compañía disquera en el año 1996.

Muy amigo del afamado Daddy Yankee, Pina ha trabajado con artistas de la antigua escuela del rap como el propio Yankee, Nicky Jam, Héctor & Tito, Yaviah y Don Omar, entre muchos otros. Actualmente, su róster artístico se compone de artistas como Plan B, Natti Natasha, RKM y Ken-Y, entre otros.