Sebastián Yatra, Christian Daniel, Danny Ocean, Piso 21 y Greeicy formarán parte del grupo de artistas que se presentarán en la Noche de Estrellas de Fidelity y Hot 102 este próximo 23 de agosto en el Coliseo José Miguel Agrelot, “Choliseo”.

El evento, que se caracteriza por reunir -año tras año- distintas figuras del espectáculo en un solo escenario, promete superar las expectativas del público boricua.

En esta nueva edición, el concierto presenta a la súper estrella colombiana Sebastián Yatra, quien ha revolucionado el mercado musical y digital con su producción "Fantasía", de la que se desprenden éxitos que se han colocado en el tope de los charts siendo el más reciente "Runaway", en la que participaron Daddy Yankee, los Jonas Brothers y Natti Natasha.

Christian Daniel, un mimado de Puerto Rico, también integra esta cartelera con los éxitos que le han convertido en una de las voces más aplaudidas de la nueva generación. 

Asimismo, el artista venezolano Danny Ocean también se une a la Noche de Estrellas para obsequiar al público un espectáculo de música de primera. El artista se ha convertido en un fenómeno global con su sencillo "Swing" y sus éxitos anteriores "Me rehúso", "Dembow" y "Epa Wei".

La banda colombiana Piso 21, pionera del pop urbano, llega con sus éxitos y entre éstos el más reciente, "Una vida para recordar", tema que solidifica el éxito del single "Te vi" y de su exitosa gira titulada "Adrenalina".

La artista colombiana Greeicy, ganadora del concurso televisivo Mira Quién Baila 2018 y conocida también por su dueto en el tema "Perdón" junto al español David Bisbal, se presenta por primera vez en Puerto Rico en este magno show que promete una experiencia fantástica para el público.

Los boletos para Noche de Estrellas están a la venta desde hoy en Ticketpop.