Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Regresa el dúo español Azúcar Moreno

Por Primerahora.com 05/07/2015 |00:00 a.m.
Azúcar Moreno es un dúo musical español formado por las hermanas Encarna Salazar (1961) y Toñi Salazar (1962), nacidas ambas en Badajoz y descendientes de una familia de músicos, los Salazar Porrina.(Archivo)  
Tras varios años inactivas como dueto, las hermanas españolas Encarna y Toñi se reconciliaron luego de estar alejadas por diferencias entre ellas.
¿Quién  no bailó e interpretó  temas como  “Bandido”,  “Rumba”, “Tú quieres más”, “Mambo”,   “Dévorame otra vez” y  “A caballo  vamos pal monte” al son del dúo español Azúcar Moreno?

Tras varios años inactivas como dueto, las hermanas españolas Encarna y Toñi se reconciliaron luego  de estar alejadas por diferencias entre ellas hace más de seis años, para retomar su carrera musical con nuevo disco y una gira por España.

Las hermanas Salazar regresan con el álbum "Punto de partida", en el que han dejado el alma y con el que han sellado nuevamente su compromiso musical, según publica radiole.com.

El grupo rumbero español  Chunguitos fue, en parte, responsable de la reconciliación de Azúcar Moreno ha ce más de un año, en el   programa “Tu cara me suena”, donde participaban.

Azúcar Moreno es un dúo musical español formado por las hermanas Encarna Salazar (1961) y Toñi Salazar (1962), nacidas ambas en Badajoz y descendientes de una familia de músicos, los Salazar Porrina.


Tags

Españamúsicadisco