Ricky Martin, Bad Bunny y Residente lanzan su sabroso junte Cántalo

Por Primerahora.com 11/12/2019 |06:47 a.m.
Los intérpretes fueron tres de las voces en el verano durante las manifestaciones que llevaron a la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. Este es el primer proyecto musical de los tres a la vez. (archivo)  
El tema alude a grandes figuras de la música tropical como Maelo y Héctor Lavoe

Esta medianoche, con una fusión de ritmos, Ricky Martin, Bad Bunny y Residente lanzaron el audio de su canción "Cántalo".

El pegajoso tema alude a grandes figuras de la salsa como Ismael "Maelo" Rivera y Héctor Lavoe. Ya había trascendido que está inspirado en el emblemático tema “Mi Gente”, de Lavoe.

En horas, el tema había sido visto decenas de miles de veces en plataformas digitales.

El tema será parte del proyecto musical que estrenará el astro del pop latino en el 2020. El álbum publicará al unísono con la gira de conciertos “Movimiento”, que iniciará el 7 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Además, se espera que los tres lo canten el jueves en la ceremonia de entrega de los Latin Grammy, donde Ricky además es animador.

Los intérpretes fueron tres de las voces en el verano durante las manifestaciones que llevaron a la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. Este es el primer proyecto musical de los tres a la vez, aunque ya Residente y Bad Bunny había hecho algunos temas juntos.

Regresa a la portada

Tags

Ricky MartinResidenteBad Bunny