Tras un año lleno de éxitos y de disfrutar el regreso a la normalidad en el mundo del espectáculo local, el primer ejecutivo de Lana Productions, Osvaldo Rocafort, espera que el 2024 supere las expectativas con mayor diversidad de espectáculos en Puerto Rico.

El productor de eventos aseguró en entrevista con Primera Hora que está “puesto para tomar riesgos” en los próximas semanas, donde espera contar de uno a dos eventos masivos mensuales para diversas audiencias, que se extiende desde la música hasta la industria tabacalera.

Incluso, este adelantó que tiene unos siete espectáculos en proceso de negociación que podrán provocar mucho interés en los fans del pop-rock latino y el reguetón.

“Llevo muchos años en esta industria, y sé escoger bastante lo que estoy haciendo. No es un golpe de pura suerte. Con el tiempo, sabes elegir lo que debe funcionar en el mercado, y ahí es que viene el riesgo. Este negocio no es para personas débiles, tienes que saber ganar, saber perder, y seguir pa’ lante”, manifestó el empresario.

Entre los espectáculos confirmados, Rocafort adelantó que tendrán el concierto “Hacia el Futuro” de la banda de rock boricua Black Guayaba el próximo 24 de febrero de 2024 en el Coca Cola Music Hall para celebrar el mes del amor y la amistad.

Mientras tanto, el cantautor español Pablo Alborán regresará a la Isla para presentarse el 10 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, tras la demanda que provocó su próxima presentación el próximo 22 de noviembre en el venue del Distrito T-Mobile, que será ante “casa llena”.

El empresario, además, sostuvo que tiene en agenda calendarizar las presentaciones de las españolas Mónica Naranjo y Vanessa Martín, quienes se presentarán próximamente en el recinto de entretenimiento en recinto de entretenimiento ubicado en Miramar y la Sala de Festividades del Centro de Bellas Artes de Santurce, respectivamente.

Rocafort, por otro lado, manifestó que también llevará a cabo la segunda edición de la Puerto Rico Cigar Convention, que será nuevamente en Vivo Beach Club en Isla Verde el 25 de mayo del año siguiente, tras la acogida que recibió su debut que, según el productor de eventos, atrajo a aficionados y comerciantes tanto de la Isla, como de diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, así como la atención de la Compañia de Turismo de Puerto Rico tras el flujo de turistas que se dieron cita a dicho evento.

El también jefe de OR Entertainment, que ha traído en el pasado a artistas como Juanes, J Balvin, Camila, Reik, entre otros, celebra contar con una agenda llena hasta 2025 tras un año lleno de éxitos y sorpresas, como los conciertos de las bandas de rock Firehouse, Winger, y Lasso, así como el duo de música sacra Tercer Cielo, el bachatero Zacarías Ferreira, y la agrupación Morat.

“Se espera que este próximo año se repitan los éxitos de este año, donde se ha visto cómo la gente va más a lo que le interesa, escogen, en vez de ir a cualquier show, cogen a donde quieren ir, miden un poco más la salida”, acotó el productor.

El productor tuvo la agenda activa con el concierto del duo argentino Pimpinela, que se presentó ante sus fans en el Coca Cola Music Hall el pasado domingo, 19 de noviembre, como parte de su gira de 40 aniversario.

La compañía productora culminó el 2023 con el Tributo de Jarabe de Palo, donde la banda original y el cantautor Pedro Capó honraron el 2 de diciembre el talento de su fenecido líder, Pau Dones, en el venue antes mencionado.