Los boletos para la fiesta virtual que ofrecerán los cantantes Ismael Miranda y Chucho Avellanet para iniciar la temporada navideña ya están a la venta.

“Abrazo Navideño” es el nombre de la gran cita con estas dos grandes voces de la música popular el jueves, 26 de noviembre, a las 8:00 p.m., desde el Centro de Bellas Artes en Caguas. Como invitados especiales a la trovadora Victoria Sanabria y al cuatrista Christian Nieves, además de una orquesta de 12 músicos, bajo la dirección del Maestro Martín Nieves.

El costo para el boleto de acceso tiene un costo de $15, y podrán disfrutar todos los que estén reunidos en el hogar. Cualquier persona alrededor del mundo, igualmente, podrá conectarse. Para adquirir los boletos o conexión, debe entrar a la plataforma: boxoffice.mandolin.com

El concierto tendrá una duración de dos horas aproximadamente, tiempo que podrá deleitarse con clásicos navideños como “Viejo amigo”, “Prepárese mi compadre”, “Así es mi Navidad”, “Cuando llegue la Navidad”, “Palomita” y “A saludarte vengo”.

La producción de “Abrazo navideño” está a cargo de la empresa Integies Innovations, compuesta por las productoras Dynia Crespo y Esther Cintrón.