"La Evolución", el nuevo álbum de Wisin y Yandel, ya está a la venta a nivel mundial a partir de hoy, en una producción que es una reedición "deluxe" del exitoso álbum multiplatino "La Revolución".

El disco contiene ocho canciones nuevas (cinco de ellas totalmente inéditas) y viene repleto de "remixes" de las canciones de "La Revolución", entre ellas versiones nuevas de "Gracias a Ti", con Enrique Iglesias, y de "Ella Me Llama", con Akon.  Además, el disco incluye el éxito internacional "All up to you", con Aventura y Akon.
 
El álbum contiene colaboraciones con los artistas 50 Cent, Enrique Iglesias, Akon, T-Pain, Aventura, Ivy Queen, Ednita Nazario, Franco "El Gorila", Gadiel y Yomo.

Además incluye un DVD con los videos musicales de "Abusadora" (nominado para un MTV Video Music Award 2009), de "Mujeres in the Club" (con 50 Cent) y de "Gracias A Ti" (versión original y versión con Enrique Iglesias).
 
El álbum, editado bajo el sello Machete Music, estará disponible en los formatos CD, digital y móvil.

"La Revolución" ha recibido Disco de Doble Platino en Estados Unidos y Puerto Rico; Disco de Platino, en México; y Discos de Oro, en Argentina, Venezuela, Ecuador, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Además ha ganado un sinnúmero de galardones, entre ellos un Latin Grammy, dos Premios MTV, así como nominaciones a los MTV Video Music Awards 2009 y los American Music Awards 2009.