El cantante de música cristiana Abraham Velázquez y su esposa, la también intérprete Bethliza Cintrón, presentarán el concierto “Amor Forever” el sábado, 18 de febrero a las 8:00 de la noche, en el Centro de Bellas Artes de Caguas. El espectáculo servirá como marco para celebrar los 25 años de unión de la pareja y los boletos ya están disponibles en Ticketera.com

Como cristianos tenemos un compromiso de que nuestras canciones siempre hablen de amor.  Mientras Dios nos dé salud, seguiremos aportando a la sociedad con mensajes de fidelidad, amor y perdón, para que sirvan de herramienta para los matrimonios y las familias”, comentaron Bethliza y Abraham.

En el 2013 la pareja se mudo del país para continuar con su ministerio y desde entonces, siguee llevando su mensaje como pastores de la Iglesia Casa de Pan en la ciudad de Orlando en Florida.

Los hijos de los intérpretes - Miguel, MOI y Deborah- formarán parte del concierto como muestra del gran amor que la familia siente por Dios y por la música.

La producción musical del espectáculo “Amor Forever” estará a cargo del ganador del Grammy y respetado productor, Marcos Sánchez.  La velada recogerá los éxitos en las voces de estos intérpretes de música sacra que tienen como misión fortalecer la unidad en la familia puertorriqueña.