La cantante Lissette tendrá una segunda puesta en escena para su concierto “Justo yo” en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce.

La próxima función se programó para el sábado, 26 de agosto a las 8 p.m. en la Sala de Festivales y los boletos ya están a la venta. Originalmente, la artista cubana contaba con una sola presentación que se celebrará el domingo, 27 de agosto, a las 6:00 de la tarde.

Lissette y su equipo han estado trabajando en el contenido y producción artística de este próximo concierto, que se logra luego de su participación en las Fiestas de la Calle San Sebastián, donde conectó nuevamente con su fanaticada.

“Será un concierto en el que presentaré mis éxitos más conocidos al igual que los temas que más me definen como mujer y como artista”, prometió.

Los boletos para el concierto “Justo yo” ya están a la venta en el mismo Centro de Bellas Artes (787-620-4444) en Ticket Center (787-792-5000) y en Ticketera. Además, puede visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/3WdCeRo. El evento es una presentación de Producciones Topical.