Integrantes de la conocida telenovela La Reina del Flow llegarán a Puerto Rico para traer un espectáculo musical en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 1 de mayo.

El concierto, que formará parte de un tour que comenzará en la Isla bajo el nombre “Al Ritmo del Flow”, contará con las participaciones de las producciones discográficas de gran parte del elenco de la serie que se convirtió en un fenómeno cuando llegó a la plataforma de Netflix en 2018.

El show tendrá la aparición de los actores Juanita Molina (Sandee), Juan Palau (Drama Key), Kevin Bury (Cris Vega), Kiño (Axel), Sebastián Silva (Pite) y el debut de Juan Manuel Palau (Pez Koi).

Además, como invitado especial de la noche compartiendo con su público, estará el personaje antagonista de la historia que marcó en las dos temporadas, el actor Lucho Velasco (Manin).

Más allá de conquistar los corazones de los televidentes a nivel internacional, la producción colombiana ganó premios prestigiosos como: El Emmy Internacional a la mejor telenovela en su primera temporada.

Mientras que en la edición 35 de los Premios India Catalina ganó en la categoría: mejor producción favorita del público y mejor talento favorito del público por Carolina Ramírez, y este año 2022 nuevamente los artistas están nominados a más de 10 categorías distintas.

Los artistas estarán llegando a Puerto Rico días antes para compartir con los medios de la Isla.