Adele causó revuelo en las redes sociales al grado de convertirse "trending topic" en Twitter.

Todo porque la cantante inglesa publicó en Instagram un par de fotografías en las que posa junto Santa Claus y al "Grinch", uno de los villanos preferidos de la Navidad.

"Ambos tratamos de robarnos la Navidad, pero ¡nuestros corazones crecieron!", es una parte del mensaje que acompaña las imágenes de la intérprete de "Someone Like You".

Lo cierto es que la también compositora se robó la atención de todos al presumir, una vez más, su figura con un vestido satinado y de manga abullonada, durante la fiesta de Navidad que ofreció.

"¿Dónde está Adele?", "Siempre has sido espectacular, pero te ves increíble", son algunos de los comentarios que sus fans le han dejado en Instagram. Incluso otros han declarado que Adele es el mejor "#10yearchallenge" y han comparado fotografías suyas de 2009 y 2019.

Sin embargo, algunos admiradores no se encuentran del todo felices, ya que consideran que darle importancia a la imagen de la cantante de "Rolling In the Deep" no es fundamental, sino apreciar su música.

En octubre, Adele mostró se mostró más delgada durante la fiesta de cumpleaños del rapero Drake. Ella lucía un vestido negro de terciopelo y una abundante cabellera rubia. Su cambio de imagen se dio poco después de que la cantante se divorciara de su pareja, incluso en aquella foto que publicó durante la fiesta del rapero escribió el mensaje "Antes solía llorar, ahora sudo", la cual auguraba una nueva fase en su vida.