Adriana estrena hoy Soltera, tema que será la primera carta de presentación de su próximo álbum y punta de lanza para su expansión en el mercado internacional. Con tan solo 18 años, esta joven cantautora ha sabido abrirse paso en la escena musical. Hace tan solo un año se inició como artista con el lanzamiento de temas con los cuales se ganó rápidamente el favor del público, como Au y Al revés.

El apoyo de sus fans alrededor del mundo ha sido inmediato y es ese deseo de estar cerca de sus fanáticos lo que la ha impulsado a lanzarse a la conquista del mercado internacional. Soltera es un tema pop, con el cual esta joven cantautora da rienda suelta a su creatividad y talento para componer explorando varios ritmos y fusiones con toques urbanos.

De la mano del productor Luis Salazar y junto a Omar Sabino, en la composición de Soltera el tema se concibe como un himno, en representación de una mujer segura, empoderada y dueña de su futuro.

Con este tema la cantante dominicana quiere servir de inspiración y ejemplo a todas las jóvenes.

“Soltera es un himno de fortaleza. Una canción fuerte, un tema que empodera. Yo como joven tengo el compromiso de utilizar mi talento y visibilidad para servir de ejemplo y ayudar a todas esas jóvenes que no encuentran su voz interior o tiene quebrantadas sus fortalezas. Quiero servirles de inspiración y apoyo para que alcancen sus sueños. Quiero que Soltera sea esa inyección para que crezcan, florezcan y triunfen en todo lo que se propongan, ya sea en compañía de una pareja o Solteras”, manifestó por escrito.

Soltera cuenta con un video que fue grabado en la República Dominicana y dirigido por Carlos Spinell y Victor Rangell (Movie Warriors) quienes ha trabajado con otras grandes figuras.

Con este lanzamiento, Adriana se encamina a la conquista del mercado internacional y en los próximos meses iniciará una extensa gira de promoción que la llevará a Estados Unidos y varios países de Centro y Sur América. Argentina, Chile, Colombia y Ecuador serán algunos de los países que la artista estará visitando próximamente. Además, la artista ya trabaja en lo que será su primer EP.