La exparticipante de “Idol Puerto Rico”, Aivelyn Díaz, narró la terrible experiencia que vivió tras salvar a unos niños que se ahogaban en la playa de Dorado el pasado lunes.

En una entrevista con Noticentro, la joven de 28 años dijo que volvió a nacer luego de haber estado casi 40 minutos en el mar.

Según Díaz, ella se encontraba enjuagando a su niña para irse, cuando observó un grupo de personas corriendo a una esquina donde estaban los niños y, aunque no sabe nadar, inmediatamente corrió a sacarlos.

Explicó que, una vez empujó a los niños fuera del agua, el mar la arrastró hasta alejarla aproximadamente a 300 pies de la orilla, según el paramédico que la atendió.

Relacionadas

“Dios mío sácame de aquí”, era lo que pensaba en ese momento, cuando unos minutos más tarde perdió el sentido de la vista.

Aunque Aivelyn es creyente de Dios, reconoce hay muchas creencias acerca de la muerte y en un momento sintió que salió de su cuerpo y se vio ella misma. Posteriormente vio una luz blanca, cuando el surfer llegó y la abrazó.

La novel cantante estuvo en el área de tratamiento intensivo en el Centro Médico de Río Piedras.