“Ajetreo” le resta a su vida como pareja

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
Cuando a las 7:40 de la noche del viernes las puertas que dan acceso al patio interior del Arsenal de la Puntilla, en el Viejo San Juan, fueron abiertas, decenas de fanáticos corrieron desenfrenados para lograr la mayor cercanía posible al escenario donde se presentó el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi.
Después de varias horas haciendo fila en las afueras del inmueble, los 700 ganadores de un concurso realizado por la marca de refrescos Pepsi, finalmente comenzaron a respirar la emoción de que, poco después, el famoso intérprete los deleitaría en un concierto íntimo.
El esposo de la actriz Adamari López complació con un nutrido repertorio que incluyó 12 temas, en su mayoría éxitos anteriores a su más reciente producción discográfica, “Palabras del silencio” (Universal Music Latino).
El ídolo de la canción iniciaría su ofrecimiento con las piezas “Arrópame” y “Quisiera poder olvidarme de ti”.
Completarían el concierto, que tendría una duración aproximada de una hora y media, las canciones “Tu amor”, “Estoy perdido”, “Abrazar la vida”, “Yo te propongo”, “Se supone”, “¿Quién te dijo eso?”, “Nada es para siempre”, “No me doy por vencido”, “Llueve por dentro” y “Por una mujer”.
En una conferencia de prensa realizada poco antes de iniciar la presentación –que ocurrió al aire libre bajo una noche clara y fresca–, Luis Fonsi declaró que “estoy completamente satisfecho con todo lo que está pasando, no solamente en mi tierra, Puerto Rico, sino a nivel internacional, especialmente con este disco. Creo que hemos logrado dar grandes pasos”.
Acerca del concierto que presentará el 14 de febrero de 2009 en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, aseveró que aún se encuentra “en pañales”. “Sí tenemos ideas y muchas sorpresas, pero poco a poco”, resaltó.
Como parte de su gira promocional, el cantautor ya ha visitado un buen número de plazas en América Latina. Hoy, sábado, el artista partiría a Colombia para luego dirigirse a Los Ángeles, España y México.
El álbum “Palabras del silencio” ya pegó a nivel internacional el tema “No me doy por vencido”. Sin embargo, el artista aún desconoce cuál será el segundo sencillo a promocionar de su reciente proyecto discográfico.
Para la época navideña, el vocalista se tomará unos días de descanso junto con su esposa en Puerto Rico. Sin embargo, confesó que, como pareja, él y Adamari López, quien graba una telenovela en México, “estamos viviendo una época de mucho trabajo” que les impide verse con regularidad.
Pero, aseveró, “aprovechamos esos momentitos especiales”.