La vida de la familia del fenecido cantante Michael Jackson se descubrirá ante los televidentes el próximo 2 de octubre, cuando salga al aire, por Lifetime, la serie documental The Jacksons: Next Generation.

El canal de televisión por cable ofreció un vistazo de lo que será el programa, a través de un tráiler que ya está disponible en internet.

En el adelanto, aparecen los tres hijos de Tito Jackson, hermano de Michael y ex miembro de los populares Jackson 5: TJ, de 37 años; Taj, de 42 y Taryll, de 40, hablando sobre lo que significa ser un miembro de ese clan.

En la serie, también tendrán apariciones los tres hijos del Michael Jackson: Prince, Paris y Blanket.

“Nos abrimos a todo el mundo - a quien quisiera participar "Esa fue la forma en que lo hicimos porque es un poco su historia también”, explicó Taj a Entertainment Tonight.

“La gente siempre ha querido saber cómo es ser un Jackson. Es una responsabilidad tremenda cargar el legado (de la familia)”, comentó por su parte TJ, en el anticipo.

El show tratará principalmente las vidas profesionales y personales de Taryll, Taj y TJ, quien es cotutor legal de Prince, Paris y Blanket, según estos se enfrentan a los obstáculos que les genera ser un Jackson, al tratar de defender su apellido y continuar con sus carreras como integrante del grupo de R&B 3T.