Apoyar al talento de una nueva generación de exponentes urbanos y promover su estilo novedoso ha formado parte del compromiso del sello disquero Well Done Music. Siguiendo este propósito, estrena el álbum “Los Dueños de la Nueva 2″.

Si bien como ocurrió con “Los Dueños de la Nueva” (2020) la producción repite la dinámica de reunir en un mismo álbum a 10 intérpretes, en esta ocasión, además de exponentes de Puerto Rico, la compilación incluye talento de Colombia, México, Venezuela, Chile, República Dominicana e Islas Canarias.

El tema y video musical en promoción es “Lo bailas tú”, interpretado por el puertorriqueño El Fuffio. Los artistas Izon, Ovani, Yanuis, Izma y Jawy Méndez también forman parte del grupo de puertorriqueños que integran la compilación de temas. Los exponentes Jayden “El Antidema” (República Dominicana), Nay Arias (Venezuela), Bayron Fire (Chile) y la intérprete Sara Grove (Colombia) se unen a la lista de invitados del álbum.

Desde su creación la disquera presidida por el galardonado artista urbano Jowell, que además cuenta con la dirección general de A&R Kevin Bonilla, se ha enfocado en descubrir talentos y apoyar sus intereses en sobresalir y dejar una huella en la industria musical.

“Sé lo que es empezar desde abajo en la música, desde cero, y desear contar con alguien que te tienda la mano. Hace mucho decidí que cuando tuviera la oportunidad iba a utilizar mi experiencia y mis recursos para promover las aspiraciones de otros que tuvieran el interés de mostrar su talento”, dijo Jowell, del reconocido dúo Jowell y Randy.

“Los Dueños de la Nueva 2″ ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. Todos los temas cuentan con video oficial y se pueden disfrutar a través del canal oficial de Well Done Music en YouTube.

Los Dueños de la Nueva 2 - Tracklist

1. “Lo Bailas Tu” - El Fuffio

2. “Tu eres Mala” - Bayron Fire

3. “Avisame” - Izma

4. “Toma lo que te traje” - Ovani

5. “Lobby” - Izon

6. “La química” - Nay Arias

7. “Bien de To” - Jayden el Antidema

8. “Perreo del que embaraza” - Jawy Mendez

9. “Mientras Llueve” - Sara Grove

10. “Tu no quieres entender” - Yanuis