El cantautor español Alejandro Sanz se ha dejado llevar por los sentimientos y el resultado es una letra conmovedora sobre la importancia de mantenerse aislado como la más fuerte manifestación de amor en medio del aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus Covid-19.

”Una improvisación, una melodía y un sentimiento común. Con el corazón pelado: estoy aquí y ´El mundo fuera´”, escribió el artista al introducir ayer su nueva composición.

La canción la lanzó a través de Youtube con un vídeo que recoge distintas estampas urbanas y otras más íntimas, todas con los espacios vacíos, a la espera de que pronto vuelvan a ser puntos de encuentros, besos y abrazos.

”Una canción ha salido de un corazón exprimido u loco por estar con vosotros. Desde mi casa hasta la vuestra”, establece otra publicación del artista en las redes sociales.

Sanz ofreció un concierto el pasado domingo junto con su colega, Juanes, desde un íntimo espacio como parte de un esfuerzo por motivar a sus seguidores a quedarse en las casas para minimizar el contagio.