El intérprete urbano Alejo une fuerzas con las estrellas globales CNCO en el lanzamiento del sencillo “Estrella”. Recientemente, Alejo y CNCO causaron revuelo en las redes sociales al subir un adelanto desde el estudio de grabación. El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

El nuevo tema es una producción del reconocido productor, Fux Beat. Escrito por Alejo y CNCO, la canción trata sobre la conexión entre dos jóvenes y la atracción mutua que comparten. “Estrella” es un tema caracterizado por una fusión entre pop urbano y un beat electrónico seguidamente por la melodía que transmite gran energía juvenil. El resultado es una canción que invita a los fanáticos a sumergirse en un mundo creado por el sonido original de esta inigualable producción.

El sencillo viene acompañado por el video oficial grabado en Toejam Backlot Studios en Miami, Florida, bajo la dirección de Alejo LP para JUNGL FILMS. El video con efectos vintage captura un boys night protagonizado por Alejo y CNCO, intercalando imágenes de una modelo que juega el papel de la “Estrella” del nuevo sencillo.

Alejo ha ido fortaleciendo su trayectoria musical con un sonido y estilo único. La voz de temas como “Pantysito”, “Un Viaje”, “Se Enamoró de un Reggaetonero” y “La Pelikula” ha colaborado con numerosos artistas importantes del género urbano, entre los que incluye Karol G, Feid, Wisin, Jay Wheeler y Nio García, entre otros grandes.

El artista puertorriqueño ha despuntado como el artista emergente del año y continúa cosechando éxitos. Este año recibió su primera nominación a Premios Juventud 2022 en la categoría de “La Nueva Generación- Masculina” y se presentó por primera vez en los premios para cantar el éxito mundial “Pantysito” junto a Feid y Robi. La plataforma digital Tidal lo incluyó como parte de su resumen de “Lo Mejor de ‘22 Hasta Ahora”. La prestigiosa Revista Billboard® lo nombró como uno de los artistas latinos que debes conocer: On the Radar Latin.

Alejo se encuentra en su primera gira, “Full Discoteka Tour”, la cual dio inicio con presentaciones en diferentes ciudades de Colombia, seguido por paradas en varias ciudades en Puerto Rico, España y Estados Unidos.