Alex Rose, exponente urbano de la generación LatinX y GenZ, lanzó su nuevo disco EP, “Oversize”, compuesto de 10 temas con un amplio espectro de sonidos e inspirado en varios géneros.

La compilación presenta una fusión de reguetón, trap y ritmos electrónicos que cuenta con la colaboración de varios artistas puertorriqueños que formaron parte del inicio del movimiento urbano como Dalex, Hozwall, Juhn y Kele.

Según se afirmó en un comunicado de prensa, la primera canción del disco “Oversize”, define la carrera musical del cantante y cómo se expresa en sus temas.

“Viene de la moda, el flow, el talento y todo lo que canto queda oversized para encajar en un solo estilo. Yo soy pequeño pero soy oversize en la música aunque no me mencionen”, indicó Rose.

Otro de los temas que completan el álbum es “La segura” junto a Dalex, es comercial urbano y en él aseguran a sus seguidores que ambos tienen la receta cuando se trata de crear un éxito.

Alex Rose adelantó su EP con el debut del primer single, “Frío”, hace unos meses.

Desde sus inicios en la música, Alex Rose ha sido reconocido por convertir sus canciones en una compilación de sentimiento y romanticismo, además de fusionar los sonidos clásicos del R&B con la música urbana.

Alex Rose, firmado por WK Records, se dio a conocer en el 2016 con su tema titulado “Orgasmo” y “Percocet Remix”, donde comenzó a sentir la aceptación del público.

El artista posteriormente empezó a cosechar éxitos a nivel mundial en el 2018 con “Toda” y “Toda Remix”, temas en colaboración junto a Rauw Alejandro, Lenny Tavárez, Lyanno, y Cazzu y que ayudó a que el género llegue a un público más comercial.

Sus sencillos “Jangueo” y “Toda Remix” también tuvieron una gran acogida del público a nivel internacional.

Nacido en Carolina, Alex Rose estrenó en junio del año pasado su primer disco, “ENR”, al que definió como una versión musicalmente más “completa”.

“ENR” es el acrónimo de “El Nuevo Rockstar”, como le conocen sus seguidores por su sonido en constante evolución.

Rose despidió el 2022 con el lanzamiento del sencillo “3 y pico” con influencias de R&B latino.